El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial de Gobierno de Navarra, nos hizo entrega el pasado viernes del diploma que certifica que hemos desarrollado una Planificación de RSE según la Metodología lnnovaRSE, financiado en el marco de las Ayudas para el fomento de la Responsabilidad Social en 2021.
En un acto que tuvo lugar en el Palacio de Condestable, el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, nos entregó el diploma que certifica que hemos desarrollado una Planificación de RSE según la Metodología lnnovaRSE.
Bildu Lan certifica así, junto a otras 57 empresas de nuestra comunidad, su vinculación y compromiso por incorporar la responsabilidad social mediante la implantación de las metodologías InnovaRSE.
El objetivo de este evento es poner en valor la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el tejido empresarial y de trabajo autónomo de Navarra. Para las organizaciones, incorporar la RSE en su estrategia empresarial es muy beneficioso y ofrece una herramienta para contribuir a alcanzar una economía competitiva.
En la entrega de diplomas el consejero Irujo estuvo acompañado por la directora general de Política Empresarial, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi, que ha recordado que “el programa consiste en trabajar en la empresa tres temáticas: la mejora en la gestión, el compromiso con la sostenibilidad y la vertiente social, interna y externa”.
InnovaRSE es un sistema de gestión de Responsabilidad Social Corporativa marca propia del Gobierno de Navarra. En estos últimos años, InnovaRSE ha evolucionado hasta convertirse en una familia de metodologías, con adaptaciones específicas que aplican sus principios generales al trabajo autónomo (TAMIRSE) o al sector público (GobernaRSE).